Nuestros productos se realizan de manera artesanal, ya que son productos a pedido y no son prefabricados. Son frágiles por tener un vidrio de 2mm y un marco de madera natural de pino. El cliente debe revisar el cuadro en el momento de la entrega. Por eso te ofrecemos una política de garantía para que nos elijas con seguridad. La garantía se extiende a 15 días corridos después de haber realizado la compra, por algún defecto de producción. Si realizaste el pago y no retiraste el producto al ser notificado, se contempla la fecha de pago y NO DE RETIRO.

IMPORTANTE: NUESTRA POLITICA CONTEMPLA CAMBIO O DEVOLUCIÓN EN 15 DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA FECHA DE RECEPCIÓN DEL PRODUCTO SIN EXCEPCIÓN.

Los pasos para devolución o cambio se activan una vez que recibimos el producto anterior. Para ello, te solicitamos que fotografíes la falla o rotura y nos la envíes por correo electrónico.

Una vez recibido la devolución, contamos con un plazo de 7 días hábiles para realizar el control de calidad y verificar el estado del producto. En caso de que el control de calidad se apruebe, procederemos a continuar con el cambio. Si el producto recibido esta usado, roto, sucio, maltratado o no es recibido en excelente estado, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra con envío a cargo del comprador.

Si el cambio es por fallas/rotura al recibir el producto, el envío a domicilio está bonificado. De lo contrario deberás abonar el costo adicional de envío.

Si el pago de la compra lo realizaste a través de medios de pagos que no sean COMPRA EN EFECTIVO, procederemos a acreditarte el importe por medio de una transferencia bancaria en un plazo máximo de 10 días hábiles. Tené en cuenta, que si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado según los plazos de MercadoPago.

Un cambio es efectuado cuando, recibiste un producto que no es el que compraste.

Tus Cuadros Modernos, tiene varios canales de comunicación por el cual podés realizar un reclamo o consulta. Por correo electrónico a info@tuscuadrosmodernos.com, nuestra sección de contacto en la web tuscuadrosmodernos.com o por Whatsapp +54 11 61156473.

RECOMENDACIONES DE MANTENIMIENTO

  • El material del marco es de madera de pino, por lo tanto, es sensible a la humedad, recomendamos no colocar los cuadros en lugares que sean muy húmedos, así como en lugares muy cálidos, ejemplo arriba de una chimenea, en la cocina cerca de las hornillas o en el balcón.
  • El comportamiento natural de la madera en lugares húmedos suele expandirse y en lugares cálidos contraerse, es por ello que recomendamos colocarlos en un lugar equilibrados.
  • No limpiar el marco con productos abrasivos, porque puede deteriorar el color del mismo para el caso que sea pintado o puede manchar la madera para el caso que sea natural. Preferiblemente usar un paño un poco humedecido con agua y secar enseguida.
  • No colocar el cuadro en lugares donde los rayos solares le llegue directamente, ya que deteriora la obra de arte y el vidrio de 2mm.
  • De ser posible guindar el cuadro con una ligera diferencia a la pared de 25mm a 50mm para que tenga ventilación por la parte posterior.
  • Revisar la parte posterior como mínimo 2 veces al año para asegurarse de su buen estado.

Más información en términos y condiciones o política de privacidad.

Formulario de solicitud de devolución