InicioGuías¿Cómo decorar con cuadros decorativos en el 2020?

¿Cómo decorar con cuadros decorativos en el 2020?

Cómo decorar con cuadros decorativos

Piensas en decoración con cuadros decorativos regularmente cuando recién compras un departamento o reciclas un departamento o una casa. Así como también pensamos en los muebles y colores de las paredes para tener el hogar de tus sueños.

Una de las opciones son los cuadros que vas a usar para complementar el espacio que tenés, debes pensar en cantidad, colores, diseños, etc.

De los miles de formas que podés usar tus cuadros hemos realizado un listado, para que puedas guiarte de como exponer los cuadros.

Cuadros decorativos en su esplendor

Colocando un cuadro sobre un sofá: Destacando con un solo cuadro de gran tamaño. Reducimos lo fuerte de lo visual buscando colores claros o parecidos al tono de la pared, armando un contraste con los demás elementos decorativos.

Una línea de cuadros tipo tríptico: Solemos visualizar esta forma en muchas revistas deco, es una técnica usada par cumplir con el ancho del sillón. Una imagen que se componga de 3 partes de forma horizontal y de la misma medida.

Uniendo los marcos con los colores de los marcos: Similar al comentario anterior, pero ¿Qué pasa, si queremos de diferentes estilos? Elígelo del mismo tono de color de marco y tamaño, ayuda a crear una pieza visual y se percibe como un único elemento.

Cuadros decorativos en galería apoyado y mucho más

Una galería con retratos: Podés lucir un solo estilo decorativo como dibujos de retratos, colocando los cuadros en forma de galería, agrupándolos con el mismo color de marco.

Cuadros modernos con un tono resaltante: Si quieres unificar la paleta de colores de tu salón con los cuadros, escoge un solo color destacado e integrarlo.

Cuadros modernos con categoría naturaleza: Un estilo moderno hoy en día es usar cuadros con temáticas de naturaleza, ayuda a integrar tus plantas, en una galería verde.

Apoyando un cuadro decorativo detrás de un sofá: También tenemos un forma muy original, moderna e ideal para resaltar una pared. Es un cuadro grande apoyado sobre un sofá, ideal para ahorrar el tiempo y esfuerzo de colgar un cuadro grande.

Cuadros con fotografías o retratos: Si prefieres colocar fotografías de familiares o retratos, debes buscar alguna manera de como unirlas. Usa un mismo acabado por ejemplo lo moderno hoy es el uso monocromático, mismo color de marco, para verlos en conjuntos.

En diferentes tamaños: Es una forma libre de como colocar tus cuadros, en diferentes disposiciones sin contemplar el ancho de tu sillón.

Combinando con diferentes elementos decorativos: También podés integrar unos cuadros de diferentes tamaños acompañada de elementos decorativos, importante que tengan una armonía de color.

Full de cuadros hasta el techo: existe también la opción de que se te manejas con muchos cuadros puedas colocar esta el limite de tu techo, creando un efecto impactante con cuadros de diferentes tamaños y estilos.

Cuadros modernos en diferentes disposición de paredes

Proyectando los cuadros en dos paredes completos: Si no tenés más espacio en una pared, podes tomar la pared siguiente y colócale más cuadros.

Set de cuadros modernos sobrios: Si tienes un estilo natural, con obras sobrias a blanco y negro, combina cuadros oscuros y sobrios, así los cuadros tendrán una unidad, porque transformarán tu espacio.

Composición en varias paredes: Podes armar cuadros en todas las paredes de tu ambiente, pero lo importante es que tenga relación entre sí.

Varias repisas detrás de un sillón: También podemos hablar de un estilo que también figuran en muchas fotografías de revista, son estantes detrás del sillón un sistema que te ayuda a organizar los cuadros en forma horizontal y refrescarlos con comodidad.

Una repisa y un tono de color:  Siendo un poco más estricto colocamos un estante de color de paleta parecida, así como los marcos también, esta selección le dará una mayor orden y unidad al espacio.

Destacando una estantería con los cuadros: Usar unas estanterías sobre una pared de esquina de tu salón y transformar esa pared en un punto de foco para la decoración.

Cuadros modernos recostados o sobre muebles

Presentando la composición de los cuadros con el televisor:  Crea una composición de cuadros en filas, en tono sutil para que no afecte la visual mientras ves televisión.

Luciendo un mueble con los cuadros decorativos: Una pared con un mueble abajo y deseas resaltarlo, coloca una composición de cuadros en diferentes medidas.

Recostando los cuadros decorativos: Jugando con las alturas puedes tener cuadros apoyados y colgados, te permite cambiar la decoración en cualquier momento y con facilidad.

Usando las esquinas de las paredes: Cuando tenés un departamento grande, amplio y querés decorar una doble pared en esquina, une un set que continúe la pared.

Resaltando un rincón de una pared: Coloca cuadros con colores de marcos que se relacione con los colores de los sillones de esquina.

Cuadros decorativos sin marcos: Podés colocar cuadros sin los marcos para generar un efecto artístico, esto aplica con cuadros de lienzo y madera.

Composición diagonal creciente Podes también crear una composición en escalada creciente de forma diagonal.

Colocando los cuadros en el piso: Otra forma de decorar es dejar los cuadros en el piso, una opción moderna y fácil de hacer.

Encuentra la mejor composición para decorar tu hogar

Hay muchas formas de distribuir tus cuadros en un espacio, que por lo general la línea que se sigue es mantener un equilibrio. Te recomendamos que busques piezas que se relacionen con el espacio dentro del cual estás decorando, para crear una decoración con personalidad.

No temas en decorar o experimentar con a la decoración, es una acción muy personalizada y divertida por así decirlo.

sitio del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades, (CDC, por sus siglas en inglés)https://www.cdc.gov/coro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito.
Inicio
Mi Cuenta
Tienda
0 Deseos
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.