InicioGuíasIdeas para seleccionar cuadros modernos para decorar el living

Ideas para seleccionar cuadros modernos para decorar el living

cuadros modernos para decorar el living

Las oportunidades para seleccionar cuadros modernos para decorar el living siempre estarán presentes y oportunidades pasaran desapercibidas, pero no es hasta cuando sientas que le falta un toque especial al living. Es entonces cuando entra a tener un papel importante en la decoración los cuadros.

Cuando de decorar el living se trata hay que tener varios puntos primero antes de seleccionar el motivo o diseño que desees colocar y es, el entorno que lo va a rodear. Como se describe en el artículo ¿Cómo decorar con cuadros decorativos en el 2.020?, es evaluar la disposición del área si va a ser un set de cuadros o uno individual, con marcos de ¿qué tipo? Color del marco y diseño.

Controla tus decisiones de seleccionar cuadros modernos para decorar el living

Los diseños siempre controlaran nuestros sentidos de gusto y de elección por su naturaleza de lo hermoso que pueda ser, la percepción de una persona puede ser diferente para otra, por lo que entonces debes tener en claro que debes apoyarte en tus gustos y el entorno que lo va a rodear.

cuadros modernos para decorar el living
cuadros modernos para decorar el living

Primero ante todo debes evaluar que tienes a tu alrededor, que colores predominan, el estilo e incluso en algunos casos la ubicación geográfica. Si es una casa de playa combiene siempre tener una representación gráfica que haga referencia al entorno exterior y si estás en ciudad una representación diferente.

Unos puntos para decorar el living:

  • Debes empezar por ver los colores de las paredes.
  • Los muebles en su alrededor sus tonos, ¿son oscuros o claros?
  • El piso, ¿qué color tiene?
  • Selecciona tu color favorito, tu color que está presente en tus decisiones diarias.

Un estilo muy del 2.020 es reposar los cuadros modernos sobre una repisa de madera solida lisa y colocar varios cuadros uno al lado de otro, en algunos casos acompañados de luces en otros sin luces.

Un set para uno individual para decorar el living

En particular suele combinarse con un set cuando la altura y la anchura de la pared no es muy grande, recomendable para paredes grande es un cuadro individual de gran tamaño para resaltar y denotar la belleza artística que en ella represente, por lo que para estos casos recomiendo que sea un cuadro de gran valor y sin temor y prejuicios de su diseño, salvando lo escrito anteriormente.

Podemos darte ideas y apoyarte en el camino de la elección, pero siempre recuerda que la decisión final está en vos, suponiendo el caso de que:

Entorno con plantas: Coloca cuadros no de plantar sino cuadros con elementos abstractos que haga contraste con las plantas sin dejar desapercibida algunos tonos que puedan acompañarla.

Entorno escandinavo: Cuadros con tonos claros, sin muchos elementos gráficos.

Entorno con tonos “frutales” con colores muy vivos: Los cuadros con tonos que hagan contraste en “equilibrio” que tengan algunos colores de su entorno pero que no generen un gran impacto visual de contraste.            

En Tus Cuadros Modernos podemos darte muchas más ideas, es que el arte de decorar no tiene una ficha especifica para cada caso. Es muy diverso las opciones y mucho más en términos de arte, porque la creatividad es infinita, pero si la combinación, distribución y temática puede ser controlada.

No está de más de recomendarle antes de seleccionar un cuadro moderno, contactarnos para que te podamos dar un consejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • No hay productos en el carrito.
Inicio
Mi Cuenta
Tienda
0 Deseos
Usamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.